Los inmigrantes generalmente ven el sistema migratorio estadounidense como algo perturbador e incluso aterrador. La ley de inmigración es extremadamente compleja, pero creo que en su esencia se trata de una pregunta muy simple: ¿Dónde quieres que sea tu hogar? La simplicidad de esta pregunta desmiente lo personal y sensible que es esta área del derecho – en el sentido más profundo, trata de cómo elegimos vivir nuestras vidas dentro de los confines de la ley estadounidense (una compleja red de reglamentos y una burocracia cada vez más politizada que la apoya).

No Retener a un Abogado de Inmigración Puede Tener Serias Consecuencias:

Una determinación administrativa o judicial adversa con respecto a una solicitud de immigración o procedimientos puede tener consecuencias significativas. En muchos casos, puede resultar en la prohibición de entrar en el país, o la deportación y la separación permanente de la familia.  La asistencia de un abogado puede ayudar a evitar problemas antes de que se presenten y cuando los problemas ya han surgido, es extremadamente importante retener asesoramiento jurídico bien informado, y experimentado para asegurar que su caso se maneja profesionalmente.  Estas son algunas de las preguntas más personales e importantes con las que un individuo y una familia pueden luchar.

Mi oficina no sólo tiene la experiencia, sino la sensibilidad y compasión para ayudarle con sus necesidades de inmigración a un bajo costo. Si usted esta interesado, llamenos hoy para una consulta gratis.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si requiere asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

Ajuste de Status (Tarjeta de Residencia dentro de los Estados Unidos)

Peticiones Familiares

Ciudadania y Naturalization

Proceso Consular

Violencia en contra de la mujer(VAWA)

Records con Inmigración

Visa U, para victimas de un crimen

Records con el FBI(las huellas se tomaran en la oficina del abogado)

Records con Inmigración (FOIA)

Cartas Poder (para Tutelas de Menores y Propiedades)

Servicio de Notarizazion

Estar en contacto

Phone: (682) 276-6101
Fax: (682) 276-6104
Phone: (817) 504-4176 espanol Maria Miller
219 S Collins Street Arlington, TX 76010
info@brianwillettlaw.com